Desde Amalgama queremos ofreceros diferentes servicios de acuerdo a la formación y la experiencia del equipo que lo formamos. Una asociación de jóvenes profesionales que dadas las circunstancias que nos han tocado vivir queremos salir adelante con nuestro trabajo, con nuestro esfuerzo y sin tener que depender de este sistema que ha convertido a esta generación en JESP, "Jóvenes Emigrantes Sobradamente Preparados". Nosotros queremos trabajar con nuestra gente y demostrar que podemos hacer nuestro trabajo de forma profesional dentro de nuestras fronteras. Tal vez ahora mismo suene a utopía o a locura, pero siempre es mejor intentarlo que quedarnos con la duda de si hubiésemos sido capaces.

 

Como habéis podido comprobar ofrecemos diferentes servicios:

 

  • Estudio de Interiores: Realizamos proyectos de obra y gestionamos su evolución con funciones de Dirección Facultativa para reformas y rehabilitaciones en viviendas o locales.  Además de ofrecer un servicio de interiorismo y decoración para aquellos que necesiten asesoramiento o una transformación integral de su hogar o negocio.
  • Community Management: Gestionamos de una forma integral según las necesidades del cliente las redes sociales vinculadas a su negocio, desde Facebook, Twitter, Blog,...  para favorecer su posicionamiento en la red y su imagen virtual, generando un aumento de potenciales clientes fieles a su marca.
  • Desarrollo web: Diseñamos y desarrollamos proyectos web, páginas corporativas o tiendas on-line, enfocadas a compañías que motivados por el gran auge de la red, necesiten tener presencia en ésta para progresar en su negocio.
  • E-shop: En nuestra tienda on-line podrás descubrir productos diseñados por el equipo de Amalgama, de nuestros colaboradores y de diferentes proveedores seleccionados de acuerdo al proyecto que hay detrás de cada uno de ellos, valorando el esfuerzo y la ilusión con la que nos ofrecen sus artículos.

 

Todo esto es lo que ofrecemos, una Amalgama de servicios enfocados a aquellos que también estéis comenzando. Al fin y al cabo el trabajo en equipo, aportando cada uno lo mejor de si mismo, siempre ha dado los mejores resultados. Y esta es la premisa con la que se originó la Comunidad Amalgama ;)

 

¡¡Esperamos trabajar algún día con vosotros!!